Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354
Título : | Estrategia metodológica mediada por un ambiente virtual para el aprendizaje del Teorema de Pitágoras |
Autor: | Blandón Vélez, Alexis |
Director(es): | Gutiérrez Giraldo, Mónica María |
Palabras claves: | Ambientes virtuales de aprendizaje Tecnología educativa Tecnología de la información y la comunicación (TIC) |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | A lo largo de la historia de la educación media vocacional, se ha evidenciado en el común de los estudiantes una predisposición negativa para el estudio de las matemáticas lo cual genera aversión y apatía en las clases, desinterés por estas áreas de conocimiento y como última consecuencia, bajo rendimiento académico reflejado en los reportes internos de los colegios, en las pruebas Saber y exámenes de admisión en las universidades. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2354 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alexis Blandón Vélez.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons