Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2392
Title: La radio
Other Titles: La recepción, las audiencias, los hábitos de consumo y la producción de contenidos
Authors: Forero Santos, Jorge Alberto
Céspedes Valencia, Francisco Javier
Publisher: Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este libro está puesto en manos de los lectores, especialmente estudiantes de pregrado, como una guía académica y como un pretexto para provocar discusión en torno a la radio, que no ha fenecido por la aparición de las nuevas tecnologías de la información, sino que se está transformando y migrando a esas nuevas plataformas de emisión, almacenamiento y descarga de contenidos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2392
ISBN: 978-958-8022-84-0
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
la_radio.pdf9.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons