Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/246
Título : | Concepciones y prácticas evaluativas en la Institución Educativa Hernando Llorente Arroyo del corregimiento de Salónica, municipio de Riofrio, Valle del Cauca |
Autor: | Saavedra Monroy, Isabel Cristina Saavedra Monroy, Pablo Andrés Vidal Reyna, Edward Fredery |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Evaluación Estudiantes Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Sobre la evaluación pedagógica se ha venido hablando durante algunos años en el sistema educativo siendo un tema de grandes debates y reformas educativas, convirtiéndose así en un campo de preocupación para los gobiernos, universidades, docentes, estudiantes, padres de familias y, comunidad en general. Por lo tanto es menester contribuir desde la investigación educativa en este apasionante campo de la educación, ya que no existen métodos infalibles, ni estrategias universales sino un descubrir de tal manera que la evaluación llegue a convertirse en ese instrumento que permita potencializar todas las dimensiones del ser humano |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/246 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Isabel Cristiana Saavedra Monroy.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons