Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/246
Título : Concepciones y prácticas evaluativas en la Institución Educativa Hernando Llorente Arroyo del corregimiento de Salónica, municipio de Riofrio, Valle del Cauca
Autor: Saavedra Monroy, Isabel Cristina
Saavedra Monroy, Pablo Andrés
Vidal Reyna, Edward Fredery
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación
Estudiantes
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Sobre la evaluación pedagógica se ha venido hablando durante algunos años en el sistema educativo siendo un tema de grandes debates y reformas educativas, convirtiéndose así en un campo de preocupación para los gobiernos, universidades, docentes, estudiantes, padres de familias y, comunidad en general. Por lo tanto es menester contribuir desde la investigación educativa en este apasionante campo de la educación, ya que no existen métodos infalibles, ni estrategias universales sino un descubrir de tal manera que la evaluación llegue a convertirse en ese instrumento que permita potencializar todas las dimensiones del ser humano
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/246
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Isabel Cristiana Saavedra Monroy.pdf1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons