Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2513
Title: Análisis de la viabilidad de la empresa Kirú
Authors: Martínez Castaño, Valentina
Advisor: Agudelo Valencia, Ivonne
Keywords: Publicidad
Marketing
Marca
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este proyecto describe la situación de la industria textil con la nueva tendencia de los kimonos tanto a nivel global como local, identificando el potencial real de la demanda y su público objetivo. Al observar la historia de la industria textil colombiana se evidencian los fuertes cambios que han surgido en el país los cuales obligan a la industria a mejorar la calidad y ser eficientes en los procesos que conllevan a la elaboración de estos. A su vez se realiza el diseño y validación del producto mínimo viable con sus respectivos costos y márgenes de utilidad.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2513
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valentina Martínez Castaño.pdf2.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons