Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2513
Título : Análisis de la viabilidad de la empresa Kirú
Autor: Martínez Castaño, Valentina
Director(es): Agudelo Valencia, Ivonne
Palabras claves: Publicidad
Marketing
Marca
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este proyecto describe la situación de la industria textil con la nueva tendencia de los kimonos tanto a nivel global como local, identificando el potencial real de la demanda y su público objetivo. Al observar la historia de la industria textil colombiana se evidencian los fuertes cambios que han surgido en el país los cuales obligan a la industria a mejorar la calidad y ser eficientes en los procesos que conllevan a la elaboración de estos. A su vez se realiza el diseño y validación del producto mínimo viable con sus respectivos costos y márgenes de utilidad.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2513
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valentina Martínez Castaño.pdf2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons