Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2542
Título : Competencias de un ejecutivo de cuentas para el trabajo en agencia
Autor: Calderón Giraldo, David
Director(es): Serna Giraldo, David
Palabras claves: Agencia publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Mediante el presente escrito se pretende contextualizar desde la experiencia obtenida en el proceso de práctica profesional, a los estudiantes del programa de publicidad de la Universidad Católica de Manizales sobre las vivencias, aprendizajes, conocimientos, fortalezas y diversas competencias que se adquirieron en el desarrollo de la misma; así como también los aspectos importantes en los que se debe trabajar y reforzar para el éxito de la vida profesional. Todo lo anterior, enfocado desde el perfil del ejecutivo de cuentas
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2542
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
David Calderón Giraldo.pdf938.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons