Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258
Title: | Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad en la Institución Educativa Manuel José Caicedo del municipio de Barbosa, Antioquia |
Authors: | Martínez Hernández, Duber Yamile |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín |
Keywords: | Aprendizaje Evaluación |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El enfoque de este ejercicio investigativo es la investigación acción educativa. Este enfoque nos permitirá diagnostica el estado de la evaluación y a la luz de éste presentar una propuesta de evaluación, ya que se han detectado debilidades, puesto que se ha perdido de vista la diversidad de nuestros estudiantes y sus distintos estilos para aprender y conocer, no está diseñada como un proceso y se aplica como acto aislado de recolección de notas, es así como con la práctica de esta metodología pretendo lograr un cambio en el paradigma evaluativo de nuestra institución |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Duber Yamile Martinez Hernandez.pdf | 1.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License