Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258
Título : | Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad en la Institución Educativa Manuel José Caicedo del municipio de Barbosa, Antioquia |
Autor: | Martínez Hernández, Duber Yamile |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Aprendizaje Evaluación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El enfoque de este ejercicio investigativo es la investigación acción educativa. Este enfoque nos permitirá diagnostica el estado de la evaluación y a la luz de éste presentar una propuesta de evaluación, ya que se han detectado debilidades, puesto que se ha perdido de vista la diversidad de nuestros estudiantes y sus distintos estilos para aprender y conocer, no está diseñada como un proceso y se aplica como acto aislado de recolección de notas, es así como con la práctica de esta metodología pretendo lograr un cambio en el paradigma evaluativo de nuestra institución |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Duber Yamile Martinez Hernandez.pdf | 1.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons