Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2832
Título : Alternativas de solución de comunicación y audiencias para Heineken en Colombia
Autor: Zuluaga Valencia, Sebastián
Director(es): Forero Santos, Jorge Alberto
Palabras claves: Comunicación publicitaria
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En este documento académico se plantea una problemática relacionada a Heineken, una marca internacional de cerveza con un mercado colombiano débil y disperso. A través de la investigación y el análisis de múltiples factores de marketing, se detectaron falencias de planeación comunicativa y de posicionamiento de marca Después de generar este diagnóstico, se analizaron las variables causantes de dicha debilidad para hallar una solución de marca en cuanto a su estrategia de comunicación publicitaria. A través de la interpretación de dicha información se planteó un campo de acción en el cual Heineken puede abrirse un camino a tener una considerable participación en el mercado de cervezas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2832
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sebastian Zuluaga Valencia.pdf2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons