Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844
Title: Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja
Authors: Marín Bedoya, Juan Carlos
Advisor: Ospina Osorio, Didier Andrés
Keywords: Ingeniería civil
Práctica pedagógica
Keywords: Civil Engineering
Pedagogical practice
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Marín Bedoya, J. C.(2020). Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Se asume para esta investigación el enfoque biográfico narrativo, entendido como un proceso que vincula el enfoque cualitativo.El enfoque biográfico narrativo precisa la modalidad de investigación que permite ampliar el conocimiento sobre lo que realmente sucede en un entorno específico, para el caso, el escenario de formación académica de ingeniería civil.
Abstract(eng): The narrative biographical approach is assumed for this research, understood as a process that links the qualitative approach. The narrative biographical approach specifies the research modality that allows broadening the knowledge about what really happens in a specific environment, for that matter, the scenario academic training in civil engineering.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Marín .pdf21.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons