Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033
Título : | Fortaleciendo el proceso de regulación metacognitiva utilizando la guía de interaprendizaje para la enseñanza del cuidado del medio ambiente |
Autor: | Hurtado Vinasco, Karen Sofía |
Director(es): | LargoTaborda, Wilson Alejandro |
Palabras claves: | Educación ambiental Métodos de enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En esta investigación buscaba identificar y fortalecer la regulación metacognitiva mediante la implementación de una guía de interaprendizaje en los estudiantes que pertenecen al Ciclos lectivos integrados especiales (CLEI), ya que a través de diversas observaciones con respecto a la forma de trabajo se puede ver que los estudiantes no hacen un proceso metacognitivo al momento de realizar cualquier tipo de tarea. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto Final Karen Sofía Hurtado - Revisado WALT.pdf | 5.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons