Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3038
Título : Uso del GeoGebra como estrategia didáctica para la solución de problemas de ángulos de elevación y depresión
Autor: Hinojosa, Willinton
Director(es): Osorio Gutiérrez, Paula Andrea
Palabras claves: GeoGebra
Matemáticas - enseñanza
Métodos de enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La investigación tiene como objetivo utilizar herramientas tecnológicas de GeoGebra y diferentes registros de representaciones semióticas de estudiantes de secundaria de la institución educativa Teófilo Roberto Potes para registrar las peculiaridades del proceso de enseñanza de ángulos de elevación y depresión.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3038
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo final de investigacion Willinton Hinojosa diciembre 2020.pdf1.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons