Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/305
Título : Implementación de la educación personalizada para mejorar la responsabilidad de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla de Tunja
Autor: Saavedra Monroy, David Octavio
Sandoval, Luis Gabriel
Pulido, Javier Fernando
Camero, Pablo Antonio
Chinome, Oscar Gerardo
Director(es): Alejandro Jaramillo
Palabras claves: Responsabilidad
Educación Personalizada
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los vertiginosos cambios en el ámbito sociocultural y la proliferación de elementos tecnológicos de informática y comunicación que experimenta la humanidad, han originado actitudes evasivas de las personas respecto a sus obligaciones y deberes frente a si mismas, a los demás y a las organizaciones sociales a las que pertenecen; notándose hoy de manera significativa, la evasión y la falta de compromiso e interés por el cumplimiento de tareas y actividades propias de un oficio o labor determinado. El sector educativo no escapa a dicha situación; específicamente en la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla, se ha detectado un elevado índice de despreocupación, escaso interés y poca responsabilidad en el cumplimiento de las actividades, deberes y demás faenas escolares correspondientes a los estudiantes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/305
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Personalizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
David Octavio Saavedra Monroy.pdf1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons