Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3600
Título : | Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del componente geométrico: “Superficies y Volúmenes” a través de uso de las Tic y material concreto con estudiantes del grado noveno del Instituto Juan XXIII de Buenaventura |
Autor: | Arrechea Grueso, Fredy |
Director(es): | Parra, Paulo Andrés |
Palabras claves: | Enseñanza Aprendizaje Tic |
keywords: | Teaching Learning Tic |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Con esta propuesta investigativa se fortalecieron los procesos de enseñanza-aprendizaje del componente geométrico: “Superficies y Volúmenes” a través del uso de las Tics y material concreto con estudiantes del grado noveno del Instituto Juan XXIII de Buenaventura. La investigación es desarrollada bajo una metodología de enfoque cuantitativo de tipo cuasi experimental con un diseño pre-test/pos-test. Para ello se trabajó con dos cursos de grado noveno del Instituto Juan XXIII |
Abstract: | With this research proposal, the teaching-learning processes of the geometric component were strengthened: "Surfaces and Volumes" through the use of ICTs and concrete material with ninth-grade students from the Juan XXIII Institute of Buenaventura. The research is developed under a quasi-experimental quantitative approach methodology with a pre-test/post-test design. For this, we worked with two ninth grade courses from the Juan XXIII Institute |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3600 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fortalecimiento_proceso_ensenanza_aprendizaje_componente_geometrico_superficies_Volumenes_traves_uso_Tic_material_concreto_estudiantes_grado_noveno.pdf | Texto Completo | 4.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons