Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3627
Título : Estudio comparativo en la enseñanza del Teorema de Pitágoras y Thales con metodologías TIC y tradicional en estudiantes del grado noveno de la I.E. Yarumal y Bulgaria
Autor: Miranda López, Elizabeth
Miranda López, Gustavo Adolfo
Director(es): Osorio Gutiérrez, Paula Andrea
Palabras claves: Teorema Pitagoras
TIC
Aprendizaje
keywords: Pythagorean Theorem
TIC
Learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación se desarrolló en el grado noveno de dos instituciones rurales de los municipios de Villahermosa y Líbano en el departamento del Tolima; basado en la aplicación de metodologías TIC y en la enseñanza tradicional para determinar los aprendizajes de los estudiantes enfocados en temas del pensamiento espacial métrico
Abstract: This research was developed in the ninth grade of two rural institutions in the municipalities of Villahermosa and Libano in the department of Tolima; based on the application of ICT methodologies and traditional teaching to determine student learning focused on issues of metric spatial thinking
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3627
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elizabeth_Miranda_López_2021.pdfTexto Completo6.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons