Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4030
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFayad Alzate, Ana María-
dc.contributor.authorZuluaga Duque, Esteban-
dc.date.accessioned2023-03-17T21:35:14Z-
dc.date.available2023-03-17T21:35:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4030-
dc.description.abstractEste trabajo consiste en el análisis de la importancia que tiene un publicista con perfil gráfico en una organización como lo es Cenicafé para el manejo de la red social Instagram. Se analiza el perfil del practicante que más le conviene a esta empresa y se proponen diferentes alternativas para aprovechar la práctica como oportunidad para mejorar el funcionamiento y alcance de Instagram. También se resalta la riqueza de información que posee la empresa y lo que Cenicafé debería comunicar y publicar para tener un mayor acercamiento al público en general y así posicionarse mejorspa
dc.format.extent33 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePropuesta de reestructuración estratégica de la cuenta de instagram de Cenicaféspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengEste trabajo consiste en el análisis de la importancia que tiene un publicista con perfil gráfico en una organización como lo es Cenicafé para el manejo de la red social Instagram. Se analiza el perfil del practicante que más le conviene a esta empresa y se proponen diferentes alternativas para aprovechar la práctica como oportunidad para mejorar el funcionamiento y alcance de Instagram. También se resalta la riqueza de información que posee la empresa y lo que Cenicafé debería comunicar y publicar para tener un mayor acercamiento al público en general y así posicionarse mejorspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordInstagramspa
dc.subject.keywordCenicafespa
dc.subject.keywordGraphic Designspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.proposalInstagramspa
dc.subject.proposalCenicafespa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esteban_Zuluaga_Duque_2022.pdfTexto Completo1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons