Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4030
Título : Propuesta de reestructuración estratégica de la cuenta de instagram de Cenicafé
Autor: Zuluaga Duque, Esteban
Director(es): Fayad Alzate, Ana María
Palabras claves: Instagram
Cenicafe
Diseño gráfico
Publicidad
keywords: Instagram
Cenicafe
Graphic Design
Advertising
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo consiste en el análisis de la importancia que tiene un publicista con perfil gráfico en una organización como lo es Cenicafé para el manejo de la red social Instagram. Se analiza el perfil del practicante que más le conviene a esta empresa y se proponen diferentes alternativas para aprovechar la práctica como oportunidad para mejorar el funcionamiento y alcance de Instagram. También se resalta la riqueza de información que posee la empresa y lo que Cenicafé debería comunicar y publicar para tener un mayor acercamiento al público en general y así posicionarse mejor
Abstract: Este trabajo consiste en el análisis de la importancia que tiene un publicista con perfil gráfico en una organización como lo es Cenicafé para el manejo de la red social Instagram. Se analiza el perfil del practicante que más le conviene a esta empresa y se proponen diferentes alternativas para aprovechar la práctica como oportunidad para mejorar el funcionamiento y alcance de Instagram. También se resalta la riqueza de información que posee la empresa y lo que Cenicafé debería comunicar y publicar para tener un mayor acercamiento al público en general y así posicionarse mejor
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4030
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esteban_Zuluaga_Duque_2022.pdfTexto Completo1.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons