Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4030
Title: Propuesta de reestructuración estratégica de la cuenta de instagram de Cenicafé
Authors: Zuluaga Duque, Esteban
Advisor: Fayad Alzate, Ana María
Keywords: Instagram
Cenicafe
Diseño gráfico
Publicidad
Keywords: Instagram
Cenicafe
Graphic Design
Advertising
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este trabajo consiste en el análisis de la importancia que tiene un publicista con perfil gráfico en una organización como lo es Cenicafé para el manejo de la red social Instagram. Se analiza el perfil del practicante que más le conviene a esta empresa y se proponen diferentes alternativas para aprovechar la práctica como oportunidad para mejorar el funcionamiento y alcance de Instagram. También se resalta la riqueza de información que posee la empresa y lo que Cenicafé debería comunicar y publicar para tener un mayor acercamiento al público en general y así posicionarse mejor
Abstract(eng): Este trabajo consiste en el análisis de la importancia que tiene un publicista con perfil gráfico en una organización como lo es Cenicafé para el manejo de la red social Instagram. Se analiza el perfil del practicante que más le conviene a esta empresa y se proponen diferentes alternativas para aprovechar la práctica como oportunidad para mejorar el funcionamiento y alcance de Instagram. También se resalta la riqueza de información que posee la empresa y lo que Cenicafé debería comunicar y publicar para tener un mayor acercamiento al público en general y así posicionarse mejor
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4030
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esteban_Zuluaga_Duque_2022.pdfTexto Completo1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons