Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4048
Título : Uso de laboratorios no convencionales para la enseñanza de la mecánica de fluidos
Autor: Quiroga López, Federico
Director(es): Parra, Paulo Andrés
Palabras claves: Laboratorio no convencional
Mecánica de Fluidos
Experimentación
Enseñanza de la Física
keywords: Unconventional Laboratory
Fluid mechanics
Experimentation
Physics Teaching
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La practicidad del conocimiento y la experimentación con los fenómenos físicos son la base de la estructuración de este ejercicio investigativo, donde el objetivo general hace referencia a favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Mecánica de Fluidos utilizando laboratorios no convencionales en estudiantes de grado decimo del Instituto Técnico San Rafael, Allí se aplicarán una serie de instrumentos como estrategia de carácter cualitativo y cuantitativo donde podremos ver la efectividad en la recolección de datos y poder determinar el desempeño de los estudiantes con una categorización diseñada para la prueba pre tes y pos test
Abstract: The practicality of knowledge and experimentation with physical phenomena are the basis of the structuring of this investigative exercise, where the general objective refers to favoring the teaching-learning processes of Fluid Mechanics using unconventional laboratories in tenth grade students. of the San Rafael Technical Institute, there a series of instruments will be applied as a qualitative and quantitative strategy where we can see the effectiveness in data collection and be able to determine the performance of the students with a categorization designed for the pre-test and post-test
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4048
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QuirogaLopezFederico_2022_LMYF.TG.pdfTexto Completo4.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons