Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4115
Title: | Identificación de aprendizajes significativos a través de acompañamientos pedagógicos en el programa desarrollo infantil en medio familiar en el Municipio de Supía, Caldas |
Authors: | Andrés Pescador, Santiago |
Advisor: | Orozco Vallejo, Mauricio |
Keywords: | Familia Primera infancia Aprendizajes Significativos Acompañamiento pedagógico |
Keywords: | Family Early childhood Significant learning Pedagogical accompaniment |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La investigación que a continuación se presenta es fruto del trabajo inalcanzable de un equipo de trabajo del ICBF en el programa Desarrollo Infantil en medio familiar en el Municipio de Supía (Caldas). El planteamiento del problema deriva en los procesos que las familias adelantan en pro del desarrollo y crecimiento de sus hijos e hijas, para lo cual, Comprender los aprendizajes significativos en el proceso de acompañamiento pedagógico en las familias adscritas al programa de desarrollo infantil en el Municipio de Supía (Caldas) entre los años 2018 al 2020 es el objetivo principal que se plantea en el documento |
Abstract(eng): | The research presented below is the result of the unattainable work of an ICBF work team in the Child Development program in a family environment in the Municipality of Supia (Caldas). The approach to the problem derives from the processes that families carry out in favor of the development and growth of their sons and daughters, for which, Understanding the significant learning in the process of pedagogical accompaniment in the families attached to the child development program in the Municipality of Supia (Caldas) between the years 2018 to 2020 is the main objective set out in the document |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4115 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PescadorBañolSantiagoAndres_2022_ME.TG.pdf | Texto Completo | 1.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License