Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4179
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCéspedes Valencia, Francisco Javier-
dc.contributor.authorMuñoz Giraldo., Lucas Daniel-
dc.date.accessioned2023-08-22T20:31:28Z-
dc.date.available2023-08-22T20:31:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4179-
dc.description.abstractEn este estudio de caso, se analiza el proceso de cambio que vivió la publicidad en tiempos de pandemia, específicamente en el ámbito del sector de la cultura y redes sociales. Al estudiar el proyecto conjunto Festival Intercolegiado de Teatro Aulas de Vida, Escenarios de Creación, que es realizado por la fundación Punto de Partida, pensado para ser ejecutado presencialmente. Por las condiciones de pandemia que se vivieron en el año 2020, y la solicitud del Ministerio de Cultura, se adaptó al formato virtual, lo que trajo resultados muy favorables que realzan el papel que cumple la publicidad, enfocada específicamente a la ejecución de proyectos de carácter social.spa
dc.format.extent47 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleProyecto conjunto festival intercolegiado de teatro “Aulas de Vida, Escenarios de Creación”. estudio de casospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengIn this case study, the process of change that advertising experienced in times of pandemic is analyzed, specifically in the field of culture and social networks. By studying the joint project Intercollegiate Theater Festival Aulas de Vida, Scenarios de Creación, which is carried out by the Punto de Partida Foundation, designed to be performed in person. Due to the pandemic conditions that were experienced in 2020, and the request of the Ministry of Culture, it was adapted to the virtual format, which brought very favorable results that enhance the role played by advertising, specifically focused on the execution of projects of social character.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordTheaterspa
dc.subject.keywordStrategic Planningspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalTeatrospa
dc.subject.proposalPlaneación Estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MuñozGiraldoLucasDaniel_2022_P.TG.pdfTexto Completo1.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons