Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4179
Título : Proyecto conjunto festival intercolegiado de teatro “Aulas de Vida, Escenarios de Creación”. estudio de caso
Autor: Muñoz Giraldo., Lucas Daniel
Director(es): Céspedes Valencia, Francisco Javier
Palabras claves: Publicidad
Teatro
Planeación Estratégica
keywords: Advertising
Theater
Strategic Planning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En este estudio de caso, se analiza el proceso de cambio que vivió la publicidad en tiempos de pandemia, específicamente en el ámbito del sector de la cultura y redes sociales. Al estudiar el proyecto conjunto Festival Intercolegiado de Teatro Aulas de Vida, Escenarios de Creación, que es realizado por la fundación Punto de Partida, pensado para ser ejecutado presencialmente. Por las condiciones de pandemia que se vivieron en el año 2020, y la solicitud del Ministerio de Cultura, se adaptó al formato virtual, lo que trajo resultados muy favorables que realzan el papel que cumple la publicidad, enfocada específicamente a la ejecución de proyectos de carácter social.
Abstract: In this case study, the process of change that advertising experienced in times of pandemic is analyzed, specifically in the field of culture and social networks. By studying the joint project Intercollegiate Theater Festival Aulas de Vida, Scenarios de Creación, which is carried out by the Punto de Partida Foundation, designed to be performed in person. Due to the pandemic conditions that were experienced in 2020, and the request of the Ministry of Culture, it was adapted to the virtual format, which brought very favorable results that enhance the role played by advertising, specifically focused on the execution of projects of social character.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4179
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MuñozGiraldoLucasDaniel_2022_P.TG.pdfTexto Completo1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons