Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4205
Title: Estrategia de comunicación almacén El Éxito
Authors: Jiménez Bustamante, Alejandro
Barrero Serna, Sofia
Advisor: Ríos Cardona, Camilo
Keywords: Marca
Comunicación estratégica
Keywords: Brand
Strategic communication
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este documento tendrá el primer estudio realizado para la marca Almacén El Éxito y presentará un plan de comunicación estratégica para la misma, con el cual se pretende generar una guía metodológica para la evolución y crecimiento de esta. Se llevará a cabo haciendo reconocimiento de diferentes elementos como los valores, el mercado, sus canales de comunicación, la personalidad, el público objetivo, el territorio de marca, entre otros.
Abstract(eng): Este documento tendrá el primer estudio realizado para la marca Almacén El Éxito y presentará un plan de comunicación estratégica para la misma, con el cual se pretende generar una guía metodológica para la evolución y crecimiento de esta. Se llevará a cabo haciendo reconocimiento de diferentes elementos como los valores, el mercado, sus canales de comunicación, la personalidad, el público objetivo, el territorio de marca, entre otros.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4205
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BarreroSernaSofía_2023_ESPBRG.TG.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons