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Title: Desarrollo de la marca RED conectando, para fortalecer la interconexión y reconocimiento, tanto a nivel B2B, como en las acciones de marketing direccionadas al interior de la empresa.
Authors: Castaño Quintero, Laura María
Melo Beltrán, Laura Fernanda
Advisor: Moreno Agudelo, Helman Norbey
Keywords: Comunicación
Interacción
Unidireccionalidad
Transformación
Keywords: Communication
Unidirectionality
Transformation
Interaction
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La comunicación ha sido y será el mecanismo más importante y fundamental que tienen las personas para socializar y especialmente para sobrevivir en el mundo, y es que un mundo como el actual, donde la palabra predomina y se encuentra en diferentes contextos, soportes y emplazamientos, permite que esta comunicación sea más fluida y natural buscando dar respuesta a esa necesidad humana de conectarse con el otro; no se trata de una acción aislada y/o preferente por algunos, se trata del efecto que la comunicación ejerce sobre las transformaciones, desde la misma atención, percepción y memoria que las personas asumen sobre una u otra cosa y que tienen que ver con la forma de comunicarse, ya sea esta una comunicación unidireccional o bidireccional, y es que, la interacción que se da actualmente en la comunicación ya no permite que la unidireccionalidad sea una característica privilegiada, pues en una comunicación donde el receptor no pueda por lo menos dar su opinión, generar un debate o rastrear otra información similar para otorgarle autenticidad, es una comunicación que no refleja total veracidad y, por lo tanto, no tendrá un alto grado de atención.
Abstract(eng): Communication has been and will be the most important and fundamental mechanism that people have to socialize and especially to survive in the world. and especially to survive in the world, and a world like today's, where the word predominates and is found in different contexts, media and locations, allows this communication to be more fluid and natural, seeking to respond to the human need to connect with the other; it is not about an isolated and/or preferential action for some, it is about the effect that communication has on the transformations, from the same attention, perception and memory that people assume about one thing or another and that have to do with the way of communicating, whether it is a unidirectional or bidirectional communication, the interaction that currently takes place in communication no longer allows unidirectionality to be a privileged characteristic, because in a communication where the receiver cannot at least give his opinion, generate a debate or trace other similar information to give it authenticity, it is a communication that does not reflect total truthfulness and, therefore, will not have a high degree of attention.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4462
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