Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/744
Title: | Elementos teórico conceptuales y metodológicos para la estructura del sistema institucional de evaluación de la Institución Educativa Benjamín Herrera de acuerdo a su modelo pedagógico ecléctico |
Authors: | Rueda Pulido, Dora Cecilia Acevedo, Paula Andrea Rincón Salazar, Lina María |
Advisor: | Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín |
Keywords: | Evaluación Educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Actualmente nos encontramos en nuestro campo laboral frente a la posibilidad de ver y aplicar la evaluación con base a lo que implica la visión cualitativa al interior de las instituciones; no obstante, teniendo en cuenta, que ninguna de las implicadas en este proceso de formación e investigación, somos docentes de aula, lo que nos posibilita una mirada un tanto más objetiva sobre la situación actual, coincidimos con la preocupación referente a ¿Qué tanto se está aplicando la evaluación en términos de lo cualitativo? pero a la vez con la claridad de dos grandes retos como son: las metodologías de enseñanza aprendizaje y las prácticas evaluativas. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/744 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dora Cecilia Rueda Pulido.pdf | 334.86 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License