Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/744
Título : Elementos teórico conceptuales y metodológicos para la estructura del sistema institucional de evaluación de la Institución Educativa Benjamín Herrera de acuerdo a su modelo pedagógico ecléctico
Autor: Rueda Pulido, Dora Cecilia
Acevedo, Paula Andrea
Rincón Salazar, Lina María
Director(es): Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación Educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Actualmente nos encontramos en nuestro campo laboral frente a la posibilidad de ver y aplicar la evaluación con base a lo que implica la visión cualitativa al interior de las instituciones; no obstante, teniendo en cuenta, que ninguna de las implicadas en este proceso de formación e investigación, somos docentes de aula, lo que nos posibilita una mirada un tanto más objetiva sobre la situación actual, coincidimos con la preocupación referente a ¿Qué tanto se está aplicando la evaluación en términos de lo cualitativo? pero a la vez con la claridad de dos grandes retos como son: las metodologías de enseñanza aprendizaje y las prácticas evaluativas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/744
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dora Cecilia Rueda Pulido.pdf334.86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons