Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822
Title: | Blended learning : estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje del área de tecnología e informática |
Authors: | Atehortúa Higinio, Héctor Fabio Linares Cruz, Jorge Enrique |
Advisor: | Alejandra Agudelo Marín |
Keywords: | Aprendizaje Tecnología educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El docente organiza las condiciones de trabajo y el estudiante entra a vivir su propia experiencia social. Propicia un aprendizaje contextualizado, asumiéndolo desde su realidad y desarrolla el trabajo por proyectos estimulando de esta manera la participación activa en el aula, relevando esa condición memorística del aprendizaje. Se desarrollan acciones de interacción e intercambio de información a través de tecnologías, se incorporan las TIC´s como estrategia y recurso que facilitan la formación y el aprendizaje. La estrategia pedagógica va de la mano con la educación inclusiva, favoreciendo el acceso de todos los estudiantes no importa su condición física, social, personal y su estilo de aprendizaje. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hector Fabio Atehortua Higinio.pdf | 7.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License