Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822
Title: Blended learning : estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje del área de tecnología e informática
Authors: Atehortúa Higinio, Héctor Fabio
Linares Cruz, Jorge Enrique
Advisor: Alejandra Agudelo Marín
Keywords: Aprendizaje
Tecnología educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El docente organiza las condiciones de trabajo y el estudiante entra a vivir su propia experiencia social. Propicia un aprendizaje contextualizado, asumiéndolo desde su realidad y desarrolla el trabajo por proyectos estimulando de esta manera la participación activa en el aula, relevando esa condición memorística del aprendizaje. Se desarrollan acciones de interacción e intercambio de información a través de tecnologías, se incorporan las TIC´s como estrategia y recurso que facilitan la formación y el aprendizaje. La estrategia pedagógica va de la mano con la educación inclusiva, favoreciendo el acceso de todos los estudiantes no importa su condición física, social, personal y su estilo de aprendizaje.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hector Fabio Atehortua Higinio.pdf7.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons