Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822
Título : | Blended learning : estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje del área de tecnología e informática |
Autor: | Atehortúa Higinio, Héctor Fabio Linares Cruz, Jorge Enrique |
Director(es): | Alejandra Agudelo Marín |
Palabras claves: | Aprendizaje Tecnología educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El docente organiza las condiciones de trabajo y el estudiante entra a vivir su propia experiencia social. Propicia un aprendizaje contextualizado, asumiéndolo desde su realidad y desarrolla el trabajo por proyectos estimulando de esta manera la participación activa en el aula, relevando esa condición memorística del aprendizaje. Se desarrollan acciones de interacción e intercambio de información a través de tecnologías, se incorporan las TIC´s como estrategia y recurso que facilitan la formación y el aprendizaje. La estrategia pedagógica va de la mano con la educación inclusiva, favoreciendo el acceso de todos los estudiantes no importa su condición física, social, personal y su estilo de aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hector Fabio Atehortua Higinio.pdf | 7.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons