Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822
Título : Blended learning : estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje del área de tecnología e informática
Autor: Atehortúa Higinio, Héctor Fabio
Linares Cruz, Jorge Enrique
Director(es): Alejandra Agudelo Marín
Palabras claves: Aprendizaje
Tecnología educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El docente organiza las condiciones de trabajo y el estudiante entra a vivir su propia experiencia social. Propicia un aprendizaje contextualizado, asumiéndolo desde su realidad y desarrolla el trabajo por proyectos estimulando de esta manera la participación activa en el aula, relevando esa condición memorística del aprendizaje. Se desarrollan acciones de interacción e intercambio de información a través de tecnologías, se incorporan las TIC´s como estrategia y recurso que facilitan la formación y el aprendizaje. La estrategia pedagógica va de la mano con la educación inclusiva, favoreciendo el acceso de todos los estudiantes no importa su condición física, social, personal y su estilo de aprendizaje.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/822
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hector Fabio Atehortua Higinio.pdf7.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons