Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826
Título : | Estrategia gerencial para la articulación del método Glenn Doman al PEI para favorecer la educación inclusiva de la Institución Educativa San Vicente de Paul del municipio de Génova Quindío |
Autor: | Rojas Arbelaez, Lina María |
Director(es): | Alejandro Jaramillo |
Palabras claves: | Educación inclusiva Gerencia Educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Hablar de inclusión educativa y de nuevos métodos para buscar la integración, como el desarrollado por el médico Glenn Doman, empleando los movimientos progresivos, es empezar a racionalizar las fallas patentes en la evolución del sistema educativo, experimentar otras instancias en los contenidos y en los mecanismos de evaluación para propiciar en un ambiente activamente participativo y acceder a otra dinámica de inclusión, erradicados viejos vicios en la docencia y en la dirección, dejando por fuera el dogmatismo y los estereotipos excluyentes que menoscaban los derechos individuales y colectivos. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lina María Rojas Arbelaez.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons