Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/876
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Liliana María Alzate | spa |
dc.contributor.author | Cerón Fabara, Levi Jesús | spa |
dc.date.accessioned | 2014-11-22T16:36:26Z | spa |
dc.date.available | 2014-11-22T16:36:26Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/876 | spa |
dc.description.abstract | El proyecto “ Hábitos eficaces de estudio desde la gestión académica para lograr la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Los Andes de la Vega Cauca” hace referencia a la consolidación y puesta en marcha de una serie de estrategias pedagógicas, articuladas a través del PEI por medio del plan de mejoramiento institucional que permitan desarrollar en los estudiantes hábitos eficaces de estudio que conlleven a construir sentido, a una tradición lectora que aporte a la interpretación, comprensión y disfrute de la lectura en todos los espacios curriculares y extracurriculares, aportando significativamente a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes y desde luego al desarrollo de unas competencias comunicativas más eficaces para alcanzar una educación de alta calidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Hábitos eficaces de estudio desde la gestión académica para mejorar la comprensión lectora | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Lectura- comprensión | spa |
dc.subject.proposal | Hábitos de lectura | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Levi Jesus Ceron Fabara.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License