Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/876
Title: Hábitos eficaces de estudio desde la gestión académica para mejorar la comprensión lectora
Authors: Cerón Fabara, Levi Jesús
Advisor: Liliana María Alzate
Keywords: Lectura- comprensión
Hábitos de lectura
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proyecto “ Hábitos eficaces de estudio desde la gestión académica para lograr la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Los Andes de la Vega Cauca” hace referencia a la consolidación y puesta en marcha de una serie de estrategias pedagógicas, articuladas a través del PEI por medio del plan de mejoramiento institucional que permitan desarrollar en los estudiantes hábitos eficaces de estudio que conlleven a construir sentido, a una tradición lectora que aporte a la interpretación, comprensión y disfrute de la lectura en todos los espacios curriculares y extracurriculares, aportando significativamente a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes y desde luego al desarrollo de unas competencias comunicativas más eficaces para alcanzar una educación de alta calidad.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/876
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Levi Jesus Ceron Fabara.pdf2.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons