Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/876
Título : Hábitos eficaces de estudio desde la gestión académica para mejorar la comprensión lectora
Autor: Cerón Fabara, Levi Jesús
Director(es): Liliana María Alzate
Palabras claves: Lectura- comprensión
Hábitos de lectura
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto “ Hábitos eficaces de estudio desde la gestión académica para lograr la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Los Andes de la Vega Cauca” hace referencia a la consolidación y puesta en marcha de una serie de estrategias pedagógicas, articuladas a través del PEI por medio del plan de mejoramiento institucional que permitan desarrollar en los estudiantes hábitos eficaces de estudio que conlleven a construir sentido, a una tradición lectora que aporte a la interpretación, comprensión y disfrute de la lectura en todos los espacios curriculares y extracurriculares, aportando significativamente a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes y desde luego al desarrollo de unas competencias comunicativas más eficaces para alcanzar una educación de alta calidad.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/876
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Levi Jesus Ceron Fabara.pdf2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons