Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/985
Title: Coherencia y pertinencia de los procesos de evaluación, en la Institución Educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, teniendo en cuenta fundamentación
Authors: Mera Saavedra, Martha Isabel
Advisor: Vargas, Hernán Humberto
Keywords: Evaluación educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Mera Saavedra, M. I. (2014). Coherencia y pertinencia de los procesos de evaluación, en la Institución Educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, teniendo en cuenta fundamentación. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): Esta obra de conocimiento, se gesta con la incertidumbre que me producen las prácticas evaluativas en la Institución educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, las cuales han sido reducidas al ejercicio de la calificación y la promoción. De ahí se desprende la necesidad de tejer sentido desde la investigación, a través de un andar, que permita responder a las inquietudes que generan los procesos evaluativos al interior de la institución educativa y posibilitar nuevas comprensiones hacia el futuro. La obra de conocimiento pretende, abordar un método que permita obtener algunas respuestas relacionadas con el problema crucial, abarcado en la siguiente pregunta ¿Cuáles son las relaciones y/o tensiones entre lo planteado por el Ministerio de Educación Nacional y el sentido que le dan los maestros y estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, a la evaluación, teniendo en cuenta fundamentación y accionar en el aula?
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/985
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martha Isabel Mera Saavedra.pdf1.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons