Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 61-70 of 337 (Search time: 0.016 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Comunicación publicitaria en industrias culturales (Manual de marca Cinespiral)Valencia Agudelo, Ivonne; Valencia Gutierrez, Leonardo; Mejía Zuluaga, Susana
2017Branding social : herramienta para el fortalecimiento de la marcaMejía Gallo, Salomón; Gómez Osorio, Daniela
2017Brand Content : cómo acercarse al consumidorMejía, Salomón; Martínez Romero, Michell
2017La dimensión de activación y su influencia en los contenidos publicados por las marcas de FacebookLópez, José Abel; Jaramillo, Daniela
2017Facebook como plataforma para la implementación de estrategias en posicionamiento de marcaMejía, Salomón; Betancurth Aguirre, Valentina; Mideros Mesa, Andrea
2017Consejos para evitar caer en las redes de la publicidad engañosa como consumidorDuque, Angela; Baracaldo Baraona, Wilmer Ronald
2017Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente CristalCespedes, Francisco; Valencia, Jorge Eduardo; Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi; Velásquez García, Carolina
2017El merchandIsing visual como factor en la construcción de marcaMejía, Salomón; Valencia, Ivonne; Aguirre F., Diana Beatríz; Moreno A., Helman Norbey
2017El branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compraForero Santos, Jorge Alberto; Osorio Vargas, Ana Milena; Bedoya Florez, Claudia María
2017Conceptos, términos y métodos para hacer brandingValencia, Ivonne Tatiana; Rodríguez López, Danny Alejandro