Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108
Title: Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva
Authors: Díaz Hoyos, Jairo
Advisor: Peláez Alarcón, Rodrigo
Keywords: Evaluación escolar
Aprendizaje
Educación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Díaz Hoyos, J. (2015). Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): El desarrollo de esta obra de conocimiento permitió encontrar una alternativa pedagógica que diera a las prácticas evaluativas que se implementan en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, de la Unidad Central del Valle del Cauca –UCEVA-; una posibilidad de transformación prospectiva que tiene en cuenta la pluridimensionalidad del ser humano de los futuros licenciados en educación, favorezca su aprendizaje y contribuya con su formación integral, posibilidad que se desplaza en coherencia con lo preceptuado en el Proyecto Educativo Institucional.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jairo Diaz Hoyos.pdf3.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons