Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200
Title: Hacia la innovación educativa
Other Titles: beneficios, desafíos y actores
Authors: Rincón Cardona, Carlos Alberto
Rodríguez Hurtado, Claudia Patricia
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La Monografía propone una mirada abierta hacia el concepto y desarrollo de innovación educativa, se plantea desde cuatro diferentes categorías. Se desarrolla la noción de innovación educativa; este tema aborda todo lo referente con la definición de la palabra innovación y como se complementa o converge con el ámbito educativo. También hace relación sobre los actores relevantes en el proceso de innovación educativa, nombrando a los que se asumen como responsables directos del proceso, hacia la mejora institucional, su papel y compromiso, como lo son: gobierno, instituciones y sus representantes, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Alberto Rincon Cardona.pdf443.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons