Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200
Título : | Hacia la innovación educativa |
Otros títulos : | beneficios, desafíos y actores |
Autor: | Rincón Cardona, Carlos Alberto Rodríguez Hurtado, Claudia Patricia |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La Monografía propone una mirada abierta hacia el concepto y desarrollo de innovación educativa, se plantea desde cuatro diferentes categorías. Se desarrolla la noción de innovación educativa; este tema aborda todo lo referente con la definición de la palabra innovación y como se complementa o converge con el ámbito educativo. También hace relación sobre los actores relevantes en el proceso de innovación educativa, nombrando a los que se asumen como responsables directos del proceso, hacia la mejora institucional, su papel y compromiso, como lo son: gobierno, instituciones y sus representantes, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Alberto Rincon Cardona.pdf | 443.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons