Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200
Título : Hacia la innovación educativa
Otros títulos : beneficios, desafíos y actores
Autor: Rincón Cardona, Carlos Alberto
Rodríguez Hurtado, Claudia Patricia
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Monografía propone una mirada abierta hacia el concepto y desarrollo de innovación educativa, se plantea desde cuatro diferentes categorías. Se desarrolla la noción de innovación educativa; este tema aborda todo lo referente con la definición de la palabra innovación y como se complementa o converge con el ámbito educativo. También hace relación sobre los actores relevantes en el proceso de innovación educativa, nombrando a los que se asumen como responsables directos del proceso, hacia la mejora institucional, su papel y compromiso, como lo son: gobierno, instituciones y sus representantes, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Alberto Rincon Cardona.pdf443.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons