Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.007 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2016Estudio de los factores influyentes en la construcción de identidad y el consumo de marcas de la cultura urbana Skater de México D.F y Manizales - ColombiaDuque Osorio, Angela Beatríz; Nieto Espinosa, Julián David
2020El contenido de valor la razón de ser del mercadeo actual: experiencias desde la práctica en el periódico La PatriaLópez Osorio, José Abel; Pulido Giraldo., Andrea
2017Marca personalSerna Quiceno, Sadid Andrés; Pineda Cardona, Laura
2020Pura energía: “Rostros que encienden la magia de Caldas”Castiblanco Laurada, César; Jaramillo Botero, Martín
2020Diseño y estrategias digitales para instituciones educativasDíaz Ospina, Juliana; Bedoya Serna, Juan Nicolás
2020La moda en tiempos modernosDíaz Ospina, Juliana; Vargas Jiménez, María Alejandra
2017Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente CristalCespedes, Francisco; Valencia, Jorge Eduardo; Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi; Velásquez García, Carolina
2019Diseño de la marca Comisión Colombiana para la autorregulación de la comunicación comercialForero Santos, Jorge Alberto; Tamayo Molinares, Hernán Darío
2023El visual merchandising para la marca cueros Vélez ®, como factor de atención y recordación en sus diferentes tiendas y el caso de la alianza con la marca mattel, específicamente con Barbie TM (Barbie by Vélez)Céspedes Valencia, Francisco Javier; Arroyave Atehortua, Yohn Alexander