Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/136
Título : La evaluación en el contexto de la atención a la diversidad
Autor: Murillo Alvarez, Erika María
Pérez Palacios, Liliana María
Moreno Tapias, Rosangela Moreno
Arriaga Carabali, Hercilia
Arias Ríos, José Edwin
Director(es): Luz Stella Pulgarín Puerta
Palabras claves: Evaluación
Diversidad
Educación inclusiva
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En el interior del documento se encuentra una propuesta de intervención educativa desde una perspectiva evaluativa que permita flexibilizar la evaluación pedagógica a los diferentes estilos de aprendizaje que presentan los estudiantes con barreras para el aprendizaje y así potenciar el desarrollo humano desde una mirada hacia el respeto por la diversidad y a la posibilidad de logra una verdadera inclusión dentro de la institución que contribuyan a disminuir los niveles de deserción escolar y la construcción de una educación posible para todos y todas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/136
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Erika m Murillo A.pdf798.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons