Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/136
Título : | La evaluación en el contexto de la atención a la diversidad |
Autor: | Murillo Alvarez, Erika María Pérez Palacios, Liliana María Moreno Tapias, Rosangela Moreno Arriaga Carabali, Hercilia Arias Ríos, José Edwin |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín Puerta |
Palabras claves: | Evaluación Diversidad Educación inclusiva |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En el interior del documento se encuentra una propuesta de intervención educativa desde una perspectiva evaluativa que permita flexibilizar la evaluación pedagógica a los diferentes estilos de aprendizaje que presentan los estudiantes con barreras para el aprendizaje y así potenciar el desarrollo humano desde una mirada hacia el respeto por la diversidad y a la posibilidad de logra una verdadera inclusión dentro de la institución que contribuyan a disminuir los niveles de deserción escolar y la construcción de una educación posible para todos y todas. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/136 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Erika m Murillo A.pdf | 798.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons