Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419
Title: | Incidencia del modelo didáctico emisor activo 2.0 en los procesos de aprendizaje del grado quinto de la básica primaria |
Authors: | Naranjo Murillo, Carlos Andrés Jaramillo Uchima, Yonier Andrés |
Advisor: | Alzate Gallego, Yorladis |
Keywords: | Modelo pedagógico Educación y tecnología Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El que hacer docente inicia en un acto protagónico con actividades rutinarias, enfrascado en un escenario frío denominado aula, con un público sometido, reprendido que adquiere un pensamiento acrítico lineal, característico de una generación de estudiantes pasivos carentes de sentido crítico con estructuras de pensamiento memorísticas, verbalismo mecánico, aptitudes de una generación de aprendices que almacenan impresiones con escazas soluciones reproduciéndolas consciente o inconscientemente, gracias a la profunda acumulación de información que tienen en sus mentes con carencia interpretativa. Estas características hacen parte de la pedagogía tradicional donde prima el proceso de enseñanza sobre el proceso de aprendizaje. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Andres Naranjo Murillo.pdf | 5.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License