Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465
Title: | Evaluación de los niños y niñas con capacidades diversas de la Institución Educativa Eduardo Santos, de la básica primaria de acuerdo a sus propios estilos cognitivos de aprendizaje |
Authors: | Campo Girón, Leticia Flórez Ceballos, Margarita María Serna Duque, María Argemy |
Advisor: | Pulgarín P., Luz Estella |
Keywords: | Evaluación educativa Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Este proyecto investigativo nace de la inquietud que tienen la mayoría de los docentes de la básica primaria, acerca de la forma como se evalúa y se promueven los niños y niñas con capacidades educativas diversas de la básica primaria de la Institución Educativa Eduardo Santos de Medellín. Se busca identificar herramientas y estrategias de evaluación que respondan a los distintos estilos cognitivos de aprendizaje y que a su vez favorezcan su proceso de aprendizaje, donde se reconozcan y se valoren sus avances. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leticia Campo Giron.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License