Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465
Título : Evaluación de los niños y niñas con capacidades diversas de la Institución Educativa Eduardo Santos, de la básica primaria de acuerdo a sus propios estilos cognitivos de aprendizaje
Autor: Campo Girón, Leticia
Flórez Ceballos, Margarita María
Serna Duque, María Argemy
Director(es): Pulgarín P., Luz Estella
Palabras claves: Evaluación educativa
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este proyecto investigativo nace de la inquietud que tienen la mayoría de los docentes de la básica primaria, acerca de la forma como se evalúa y se promueven los niños y niñas con capacidades educativas diversas de la básica primaria de la Institución Educativa Eduardo Santos de Medellín. Se busca identificar herramientas y estrategias de evaluación que respondan a los distintos estilos cognitivos de aprendizaje y que a su vez favorezcan su proceso de aprendizaje, donde se reconozcan y se valoren sus avances.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leticia Campo Giron.pdf1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons