Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570
Title: El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales
Authors: Betancur Soto, Never
Advisor: Arias Arteaga, Gustavo
Keywords: Currículo
Planes de estudio
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Betancur Soto, N. (2016). El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): Con la presente investigación se pretendió resaltar las principales características del Diseño al revés, un modelo curricular americano implementado en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales, específicamente en el departamento de humanidades y las relaciones que este presenta con los intereses técnico, práctico y emancipador para la formación integral de sus estudiantes.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Never Betancur Soto.pdf2.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons