Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan integral de comunicaciones de ASSBASALUD E.S.EAlarcón Jimenéz, Edward; Zuluaga Echeverry, Viviana Marcela
2017Construcción de identidad visual para la marca BribanteMejía, Salomón; González García, Renato; Arenas, Juan David
2017Comunicación publicitaria en industrias culturales (Manual de marca Cinespiral)Valencia Agudelo, Ivonne; Valencia Gutierrez, Leonardo; Mejía Zuluaga, Susana
2017Branding social : herramienta para el fortalecimiento de la marcaMejía Gallo, Salomón; Gómez Osorio, Daniela
2017Brand Content : cómo acercarse al consumidorMejía, Salomón; Martínez Romero, Michell
2017La dimensión de activación y su influencia en los contenidos publicados por las marcas de FacebookLópez, José Abel; Jaramillo, Daniela
2017Facebook como plataforma para la implementación de estrategias en posicionamiento de marcaMejía, Salomón; Betancurth Aguirre, Valentina; Mideros Mesa, Andrea
2017Consejos para evitar caer en las redes de la publicidad engañosa como consumidorDuque, Angela; Baracaldo Baraona, Wilmer Ronald
2017Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente CristalCespedes, Francisco; Valencia, Jorge Eduardo; Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi; Velásquez García, Carolina
2017El merchandIsing visual como factor en la construcción de marcaMejía, Salomón; Valencia, Ivonne; Aguirre F., Diana Beatríz; Moreno A., Helman Norbey