Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2016
Title: | Identificación de nuevas estrategias para la inclusión, con aplicabilidad en el aula regular |
Authors: | García Rodríguez, Natalia Serna Galeano, María Helena |
Advisor: | Ospina Ramírez, David Arturo |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El presente trabajo de la Especialización en Gerencia Educativa, de la Universidad Católica de Manizales. Está dirigido a la identificación de nuevas estrategias con aplicabilidad en el aula regular a partir de la investigación diagnóstica, para ofrecer espacios y momentos que apoyen los procesos del alumnado con NEE y de igual forma detectar habilidades, fortalezas y expectativas frente a la adaptación curricular, para así, lograr la participación y socialización de un proceso cognitivo, significativo, pero ante todo incluyente. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2016 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Natalia García Rodriguez.pdf | 2.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License