Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2016
Título : | Identificación de nuevas estrategias para la inclusión, con aplicabilidad en el aula regular |
Autor: | García Rodríguez, Natalia Serna Galeano, María Helena |
Director(es): | Ospina Ramírez, David Arturo |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente trabajo de la Especialización en Gerencia Educativa, de la Universidad Católica de Manizales. Está dirigido a la identificación de nuevas estrategias con aplicabilidad en el aula regular a partir de la investigación diagnóstica, para ofrecer espacios y momentos que apoyen los procesos del alumnado con NEE y de igual forma detectar habilidades, fortalezas y expectativas frente a la adaptación curricular, para así, lograr la participación y socialización de un proceso cognitivo, significativo, pero ante todo incluyente. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2016 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Natalia García Rodriguez.pdf | 2.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons