Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Delgado, Oscar Oswaldospa
dc.contributor.authorNaranjo Becerra, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorGiraldo Rincón, Bibiana Andreaspa
dc.contributor.authorGómez Bedoya, Erika Johannaspa
dc.date.accessioned2018-02-17T17:06:33Zspa
dc.date.available2018-02-17T17:06:33Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020spa
dc.description.abstractLa educación es la base de la formación de las sociedades, ya que a partir de ella se fortalecen valores, normas de convivencia y estilos de vida. El aula de clase es un espacio vivo, en el cual interactúan personas de distintas edades, ritmos de aprendizaje particulares, contextos familiares, sociales y culturales que determinan su vivencia en la escuela y en donde al mismo tiempo, se desarrollan muchos procesos pedagógicos y didácticos; es justo en este punto en el que el maestro asume su rol como mediador de procesos, sabiendo interpretar y analizar cada una de estas situaciones para así poder generar espacios en los que el estudiante sea partícipe activo de su proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLos laboratorios virtuales como estrategia didáctica para el aprendizaje del fenómeno físico caída librespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Licenciatura en Matemáticas y Físicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameLicenciado en Matemáticas y Físicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalLaboratorios virtualesspa
dc.subject.proposalLaboratorios de físicaspa
dc.subject.proposalAprendizaje virtualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Maria Naranjo.pdf3.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons