Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020
Título : | Los laboratorios virtuales como estrategia didáctica para el aprendizaje del fenómeno físico caída libre |
Autor: | Naranjo Becerra, Ana María Giraldo Rincón, Bibiana Andrea Gómez Bedoya, Erika Johanna |
Director(es): | Cárdenas Delgado, Oscar Oswaldo |
Palabras claves: | Laboratorios virtuales Laboratorios de física Aprendizaje virtual |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La educación es la base de la formación de las sociedades, ya que a partir de ella se fortalecen valores, normas de convivencia y estilos de vida. El aula de clase es un espacio vivo, en el cual interactúan personas de distintas edades, ritmos de aprendizaje particulares, contextos familiares, sociales y culturales que determinan su vivencia en la escuela y en donde al mismo tiempo, se desarrollan muchos procesos pedagógicos y didácticos; es justo en este punto en el que el maestro asume su rol como mediador de procesos, sabiendo interpretar y analizar cada una de estas situaciones para así poder generar espacios en los que el estudiante sea partícipe activo de su proceso de aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ana Maria Naranjo.pdf | 3.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons