Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020
Título : Los laboratorios virtuales como estrategia didáctica para el aprendizaje del fenómeno físico caída libre
Autor: Naranjo Becerra, Ana María
Giraldo Rincón, Bibiana Andrea
Gómez Bedoya, Erika Johanna
Director(es): Cárdenas Delgado, Oscar Oswaldo
Palabras claves: Laboratorios virtuales
Laboratorios de física
Aprendizaje virtual
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La educación es la base de la formación de las sociedades, ya que a partir de ella se fortalecen valores, normas de convivencia y estilos de vida. El aula de clase es un espacio vivo, en el cual interactúan personas de distintas edades, ritmos de aprendizaje particulares, contextos familiares, sociales y culturales que determinan su vivencia en la escuela y en donde al mismo tiempo, se desarrollan muchos procesos pedagógicos y didácticos; es justo en este punto en el que el maestro asume su rol como mediador de procesos, sabiendo interpretar y analizar cada una de estas situaciones para así poder generar espacios en los que el estudiante sea partícipe activo de su proceso de aprendizaje.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana Maria Naranjo.pdf3.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons