Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020
Title: Los laboratorios virtuales como estrategia didáctica para el aprendizaje del fenómeno físico caída libre
Authors: Naranjo Becerra, Ana María
Giraldo Rincón, Bibiana Andrea
Gómez Bedoya, Erika Johanna
Advisor: Cárdenas Delgado, Oscar Oswaldo
Keywords: Laboratorios virtuales
Laboratorios de física
Aprendizaje virtual
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La educación es la base de la formación de las sociedades, ya que a partir de ella se fortalecen valores, normas de convivencia y estilos de vida. El aula de clase es un espacio vivo, en el cual interactúan personas de distintas edades, ritmos de aprendizaje particulares, contextos familiares, sociales y culturales que determinan su vivencia en la escuela y en donde al mismo tiempo, se desarrollan muchos procesos pedagógicos y didácticos; es justo en este punto en el que el maestro asume su rol como mediador de procesos, sabiendo interpretar y analizar cada una de estas situaciones para así poder generar espacios en los que el estudiante sea partícipe activo de su proceso de aprendizaje.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2020
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Maria Naranjo.pdf3.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons