Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2203
Title: | La lúdica como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento numérico en los estudiantes del grado 5° |
Authors: | Hoyos Orrego, Juan Camilo |
Advisor: | Díaz Patiño, Angela María |
Keywords: | Enseñanza - metodología Matemáticas - enseñanza Aprendizaje de las matemáticas |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Para hallar la respuesta se ha venido realizando diversos procesos de estudio y análisis a la comunidad afectada por la problemática que más se evidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del grado 5°01, de la Institución Educativa Rural Villanueva en el área de matemáticas; siendo la poca capacidad para formular y resolver problemas mediante la utilización de relaciones y propiedades, realizando operaciones con números naturales, situación que interfiere tanto en la convivencia y disciplina como en el rendimiento académico, potenciándose cada vez más el bajo rendimiento académico. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2203 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Juan Camilo Hoyos Orrego.pdf | 3.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License